8/31/2012

Tarta balón de futbol y bota, sin gluten.

Espectacular!!! Así cualquier niño sueña

 Esta tarta se la hicimos al hombrecito de mi casa, Daniel. Tenía bastante claro como se la iba a hacer ya que su afición al fútbol es extraordinaria, así que nos pusimos manos a la obra y este es el resultado.
  Esta hecha de bizcocho de yogurt  y el relleno y cobertura de nutella, cubierta claro está con Fondant, Pasta americana o Masa elástica, sin gluten. Con tutorial.
El césped estaba hecho de Butter cream de vainilla sin gluten teñito de verde y la forma del mismo la conseguí con una boquilla de puntos. El molde del balón es de la marca wilton y la bota esta hecha a pulso, recortando un bizcocho que hice aparte. Espero que les guste.

Así comenzo
 Este es el resultado:





  Los amiguitos de mi hijo se quedaron boquiabiertos, todos aficionados al futbol no daban crédito a lo que veian, de hecho pensaban que el balón era de verdad. Una madre ante la emoción del hijo me encargo una, ya pondré las fotos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa donde compraa todos los ingredientes: fondan, colorante....sin gluten?? Es q soy nueva en hacer este tipo de tartas( bueno aun no m atrevi) cupcaek...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio pues los en tiendas especializadas de aquí, en Canarias, Y se que son sin gluten porque el etiquetado lo especifica. Los colorantes de la marca Americolor son libres de gluten, el fondant lo elaboro yo, tienes la receta en este enlace: http://anaglesias.blogspot.com.es/2011/11/fondant-pastillaje-o-masa-eslastica.html y los ingredientes los encuentro el super, menos los colorantes y las esencias (en la barra lateral de este bolg hay dos imagenes con los datos de esencias y colorantes aptos para celiacos, si los pinchas te lleva a la entrada) que los compro en una tienda dedicada al fondnt en mi ciudad. En la receta del fondant menciono donde conseguir determinados ingredientes. Si en tu ciudad no hay tiendas de fondant puedes comprarlos por internet, la tienda en la que yo compro hace envios a toda españa se llama fondant shop las palmas o bien a travéz de su blog Mónica cupcakes. Espero haberte ayudado y no dudes en Hacerme consultas si quieres puedes seguirme en Facebook en Anita sin gluten y por ahí podremos comunicarnos mejor. Un saludo de ANITA.

      Eliminar

Comparte tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...