8/21/2012

Tarta de Hello Kitty, sin gluten

 Esta tarta de Hello Kitty la hice para mi ahijada Eli. Lo cierto es que no se me quedo muy bien el bizcocho aunque el trabajo artistico fuera precioso, pero aprendí del error y ese bizcocho nefasto no lo volveré a hacer mas nunca, no todo es perfecto siempre así que los fallos también cuentan y si no como voy a aprender.
 De todos modos la cuelgo y les sugiero que si la quieren hacer prueben con un bizcocho de yogurt o un madeira que les saldrá genial!! Yo la rellena de mermelada de fresa, la bañe con Butter cream de vainilla sin gluten y la cubrí con Fondant, Pasta americana o Masa elástica, sin gluten. Con tutorial.
 . Las decoraciones las hice con perlas y corazones de colores malvas y rosas de la marca Dr. Oetker y la masa de fondant la teñi de distintos colores.
   Solo tendrían que preparar 2 bizcochos, uno para la cabeza y otro para el cuerpo, recortarlos y dar forma de la muñeca, partirlos por la mitad rellenarlo de lo que mas os guste, bañar con butter cream  cubri con fondant y por último agregar los detalles.
  Espero que si se atreven les quede bien. Un saludo de Anita sin gluten.




 La verdad es que quedo preciosa y me he prouesto hacer otra mas adelante a ver que tal. Gracias por vuestra visita Anita sin gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...