8/21/2012

Tarta Monster high Frankie, sin gluten

 Tenía pendiente la última tarta que he hecho de fondant para el cumple de mi sobrina Stephy, creo que de todas las que he hecho de este estilo es la mejor que me ha quedado, la experiencia tras cada tarta que hago, se nota. La acompañe de unos ricos Cupcakes. , cubiertos de  Butter cream de vainilla sin gluten teñido de malva, que entregamos como recuerdos de la fiesta a los niños y a los cuales mi hermana susana agregó unas decoraciones en cartulina acordes con el motivo de la tarta. La base era de bizcocho de yogurt, rellena de  Butter cream de vainilla sin gluten , bañada con chocolate de fresa con nata y cubierta de Fondant, Pasta americana o Masa elástica, sin gluten. Con tutorial.

 Utilicé tintes comestibles de la marca Americolor (por todo lo que me he informado he comprobado que son sin gluten) para teñir la masa y forma el espectacular trabajo que hicimos mi hermana Susana y yo.

 También añadiré la piñata que Susana hizo para la ocasión y con ella una nueva sección dedicada a las manualidades de mi hermana.

 Sin mas, espero que les guste y que la disfruten tanto como nosotras. Un abrazo de Anita sin gluten.

 En casa ya terminada:









Antes de la decoración final:





Los cupcakes con los adornos mas la piñata:











 Esto es todo!! Espero que les haya no gustado, sino encantado y vean que cosas tan ricas y bonitas se pueden hacer sin gluten. Hasta pronto Anita sin gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...