5/22/2015

Snacks Facundo.Un descubrimiento sin gluten

 

 Hola a tod@s!! Hoy no les traigo una receta, hoy les traigo la solución a nuestros días de cine, series o cumples. Les presento los Facundo, todos sus productos son sin gluten y además de estar super ricos, están hechos con productos sin grasas vegetales, sin colorantes, sin conservantes y por supuesto sin gluten, valga la redundancia, jajaja. 

 Y ustedes se preguntarán ¿A qué viene todo esto?. Pues aunque mi blog es de recetas y tartas, también me gusta mostrar lo nuevo, y mas cuando es una empresa como Facundo, que se ha comprometido con los celiacos, que nos da la posibilidad de comprar sin complicación, sin tener que leer etiquetas, con ingredientes, que muchas veces no entendemos, buscando el dichoso gluten, por eso, por su dedicación y porque están super ricos, (palabra de mis niños que son los mejores catadores) les dedico esta entrada y espero que vayan por ese camino y nos sigan ofreciendo cositas ricas, jejeje. 

 Además se han unido a la campaña de "Celiacos en Acción", por una bajada de precios en los productos sin gluten, en la cual yo también participo, creando su propio hastag #FacundoSinGluten para que tengamos mas repercusión a través de su marca.


 Si tuviera que quedarme con alguno, cosa difícil, porque están de vicio todos los que he probado, me quedaría con los Chaskis al natural  y con los de  Barbacoa pero sin duda el que triunfa entre los peques de mi casa, son las Palomitas de chocolate, sin embargo mi marido que es mas de frutos secos (es el celiaco mayor de mi casa) se queda con El contraste nº5 que tiene una variedad de frutos secos que a él, en particular le encantan.

 Así que ya saben cuando vayan a la compra y quieran un Snack rico para un día de cine, una peli o serie en casa, o para servirlo en un cumple, o en una tarde con amigos, no duden en elegir una marca que les proporciona la tranquilidad de comer sin miedo, como los productos Facundo.

Snacks Facundo

  Un beso y nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...